! Hermosa parcela en el corazón de Paine!

espectacular parcela de agrado .

Compartir en:

Descripción de la Propiedad

Mejora y alarga tu estilo de vida con esta hermosa parcela de agrado en la mejor ubicación. Con una extensión de 3120m2, esta parcela cuenta con una casa de 160m2 y una encantadora piscina. Además, ofrece camarines y baños exteriores ideales para recibir visitas. La propiedad cuenta con luz y agua potable, una amplia bodega, un quincho y una zona de parrilla para disfrutar al aire libre. También dispone de una cancha de fútbol.

La casa principal se destaca por su amplio y luminoso living y comedor, diseñado en un concepto abierto que brinda una sensación de amplitud y conexión. Consta de 4 dormitorios y 2 baños, incluyendo un baño en suite para mayor comodidad.

La ubicación es privilegiada, con fácil acceso a autopistas como la 5 sur y el nuevo acceso Américo Vespucio. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro tren, colegios, supermercados y centros médicos, brindando conveniencia y cercanía a los servicios necesarios en tu día a día.

Coordina una visita con nuestro agente inmobiliario y descubre el potencial de esta maravillosa parcela de agrado para convertirse en tu nuevo hogar.»

Ubicación:

Datos de Contacto

! Hermosa parcela en el corazón de Paine!

Sebastián

Agente Inmobiliario
+56 9 7855 9989
56978559989

Agenda una visita