¡Vive en la naturaleza! Hermosa propiedad con playa privada en el lago Calafquén

Parcela superficie 22.347 mt2 salida directa Lago Calafquén, Panguipulli, IX Región.

Compartir en:

Descripción de la Propiedad

¿Buscas un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza para vivir? Tenemos la propiedad perfecta para ti. Ubicada en el km 13 Lican Ray , sector Relin, condominio Epulafquen, comuna de Panguipulli, esta propiedad cuenta con un terreno de 22.275 m2 y 76,2 metros de playa privada del lago Calafquén con vistas privilegiadas a los volcanes Villarrica y Lanin. Además, el entorno está rodeado de árboles y bosque para que puedas disfrutar de la privacidad y tranquilidad que mereces.
No esperes más y aprovecha esta oportunidad de vivir en un lugar único en el sur de Chile. El lote E del condominio Epulafquen cuenta con relleno estructural para la construcción de una casa y paga aproximadamente 4 UF de GGCC.
El condominio ofrece servicios como jardinero, cuidador, bajada de lancha, áreas comunes como bosque comunitario y laguna, aparcadero de lanchas y botes, agua por matriz en todo el condominio, nicho de medidores para la conexión eléctrica, y acceso controlado mediante apertura por celular. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir el paraíso en el que podrías vivir.

¡Tenemos una excelente noticia para ti! Esta hermosa propiedad en el sur de Chile, con una tasación comercial de 1.307 millones de pesos, está en venta por un precio increíble de solo 800 millones de pesos. ¡Aprovecha esta oportunidad única de adquirir una propiedad con una ubicación privilegiada y rodeada de naturaleza por un precio inigualable! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita con el agente Christian Arancibia +56 954079496 y enamorarte de este maravilloso lugar.

Ubicación:

Datos de Contacto

Ch

Christian

Agente Inmobiliario
+56 9 5407 9496
56954079496

Agenda una visita